imagen

Habitaciones

GH GUAPARO INN está integrado por tres convenientes torres, elegantemente decoradas con un estilo único, con más de 250 habitaciones de diferentes tipos, además de una amplia variedad de salones para eventos sociales y corporativos, paradisiacos jardines y espaciosos ambientes para su relax.

Gastronomía

Nuestra oferta gastronómica es referencia en la ciudad con dos restaurantes de alta gastronomía donde podrá disfrutar lo mejor de la cocina internacional de autor, desayunos, almuerzos y cenas, con el toque distintivo que usted merece.


imagen

En la Planta Baja de Nuestra Torre Principal del Hotel Guaparo INN le espera un lugar cálido y acogedor, ideal para disfrutar desde un variado desayuno tipo buffet hasta una amena velada con cena. 


imagen

Ubicado en el lobby de nuestra novedosa Torre Anexa de

GH Guaparo INN,  Soho Restaurant

se caracteriza por un ambiente moderno y elegante


imagen

En la Torre Anexa del Hotel Guaparo INN el Restaurant Barloa ofrece sabores sofisticados, en una forma amena y un ambiente vibrante; inspirado en la Gastronomia Japonesa Moderna.


Servicios

Ambientes

Una amplia variedad de salones para eventos sociales y corporativos, paradisiacos jardines y espaciosos ambientes para su relax.

Lugares de interés

Muy cerca de la Av. Bolívar y de puntos de interés

  • Parque Negra Hipolita
    También conocido como el parque “Fernando Peñalver” espacio natural y con hermosas áreas verdes, parque infantil, gimnasio al aire libre y estacionamiento. Horario: Martes a Domingo desde 5:00 am. hasta las 6:00 pm. Ubicación: Avenida Paseo Cabriales Valencia.

  • Jardín botánico de la Naguanagua
    Unas 15 hectáreas con más de 200 árboles y adultos senderos de interpretación e información sobre las fauna y la flora, Ideal para disfrutar del canto de las aves y su riqueza vegetal. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. Sábados y Domingo de 8:00 am. a 5:00 pm. Ubicación: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua.

  • Parque Temático Dunas
    Este fabuloso parque incluye múltiples atracciones como espectaculares piscinas y variedad de toboganes. También posee montaña rusa, trencitos, feria de juegos. Horario: Temporada baja: sábado, domingos y feriados desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm. Temporada alta: lunes a domingo de 9:00 a 5:00 pm. Ubicación: Naguanagua. Teléfonos: 0241 842 89 07.

  • Acuario de Valencia
    Parque recreativo que posee cinco áreas diferentes exhibiciones de animales: Terrario, Serpentario,  Acuario, Zoológico y show de Toninas. Servicios de fuente de soda, Restaurant. Horario: Mates a Viernes 9:00 am. a 4:00 pm. Sábados y Domingos 10:00 am. a 5:00 pm. Ubicación: Avenida Fernando Figueredo, Los Colorados. Teléfonos: 0241 857 47 39.

  • Parque Recreacional Sur
    Pulmón Vegetal con áreas de esparcimiento, Muy cerca está la imponente Plaza de Toros, la más grande de Sur-américa. Posee además parques infantiles y lagunas artificiales. Horario: Lunes a Viernes 9:00 am. a 5:00 pm. Sábados y Domingos 9:30 am. a 5:00 pm. Ubicación: Final Sur de la Av Las Ferias.

  • INTERPARK
    Parque de atracciones tanto para chicos  de la casa como adultos, este lugar le asegura grandes dosis de aventuras  y diversion a toda la familia. Horario: Jueves a domingo desde las 4:00pm. Hasta las 10:30pm. Ubicación: Municipio San Diego al lado del Big Low Center

  • Campo de Carabobo
    En este campo se libro la emblemática “Batalla de Carabobo” acontecimiento histórico que selló la Independencia de Venezuela. Hoy en día es un parque con jardines y estatutos de los patriotas de este episodio histórico y un arco conmemorativo. Horario:  8:00AM a 5:00pm. Todos los días.Ubicación: Autopista Jose Antonio Páez, Tocuyito

  • Centro Comercial Sambil y Museo de Beisbol.
    Amplio Centro Comercial con variedad de tiendas, cines y firmas de comida. Su temática es el Beisbol por lo cual alberga el museo que muestra mediante sus exhibiciones jugadores y momentos destacados del deporte mas emblemático de Venezuela. Municipio Naguanagua Sector Mañongo, Centro Sambil nivel feria. Teléfonos: 0241-841.13.13.

  • Centro Comercial la Granja
    Pionero de los Centros comerciales tipo Mall en la ciudad accesible ubicación le ha mantenido vigente en el tiempo, posse 2 grandes tiendas ancla, feria de comida, farmacia, variedad de tiendas y 6 salas de cine. municipio Naguanagua, Av. Universidad.

  • Catedral de Valencia
    Edificación que data del siglo XVI dedicada a la Virgen del Socorro y construida durante la colonización Española de Venezuela, por tal motivo es Monumento Histórico Nacional. Ubicada en la Av. Urdaneta, Frente a la Plaza Bolívar, casco central de la Ciudad.

  • Iglesia Nuestra Señora de Begoña
    Principal Edificación Religiosa del Municipio Naguanagua rinde honor a la Virgen de Begoña, celebrándose en el mes de Agosto la feria de la Begoña, hay procesiones, actividades culturales y conciertos en su honor, esta ubicada en el casco centra del Naguanagua.

  • Centro Termal Trinchera
    Considerada una de las mejores aguas termales del mundo por su concentración de minerales que le añaden propiedades terapéuticos únicas. Teléfonos: 0241 452 4400.

  • Fortin Solano
    Fortaleza Militar construida en 1766 esta bien conservada y es de fácil acceso vehicular.Horario 8:00am. a 6:00pm. Todos los días. Vía Pueblo de San Esteban Puerto Cabello.

  • Playa
    En Puerto Cabello y sus alrededores podemos encontrar playas como Hacienda la Rosa a la cual se accede por una tarifa y posee diversos servicios.También se encuentra “Isla Larga” con aguas cristalinas hermosos peces y corales a que se accede en lancha a travez del muelle de Quizandal ideal para snorkeling.

  • Valles Altos de Carabobo
    Encantadores Pueblos en medio de verdes montañas y un fresco clima, se encuentran numerosos paisajes, destacan las poblaciones de Bejuma, Aguirre y Montalban.

  • Centro Comercial Metrópolis
    Es el 4to Centro Comercial más grande de Venezuela casi 80.000 M2 de área Comercial posee 12 salas de cine, 2 salas 3D, feria de comida, lugares de entretenimiento  y terraza con vista a la ciudad. Ubicado en el municipio San Diego frente a la Autopista Regional del Centro.

Opiniones