En Guaparo Inn, inaugurado: Baguettes Coffee & Lunch

Hace pocos días abrió sus puertas en nuestro Hotel Guaparo Inn, un sitio con una propuesta distinta en la ciudad de Valencia, donde puedes disfrutar desde un exquisito café o un aromático té, junto a un platillo saldo o postre, hasta un buen vino con una grandiosa combinación de sabores en la mesa, es Baguettes Coffee & Lunch.

Un lugar excelentemente ambientado, con una decoración moderna y sofisticada; atención de primera, con amabilidad y diligencia; exquisitas alternativas para degustar y un amplio horario de lunes a domingo, desde la mañana hasta la noche, le hacen destacar entre la alternativas de restaurantes en Valencia. Además, la ubicación dentro de nuestras instalaciones le hace un lugar seguro, con cómo estacionamiento privado, para tu tranquilidad.  

Abierto al público, Baguettes Coffee & Lunch ofrece a nuestros huéspedes y visitantes la experiencia como café y restaurante, en un nuevo establecimiento que se vuelve el punto de encuentro preferido en nuestra ciudad. ¡Visítalo pronto!