Haz una pausa, luce y siéntete bien

En la actualidad, tanto hombres como mujeres pueden llevar una vida estresante, con las actividades del día a día en las que además deben lucir bien. Por eso, para verse y sentirse excelente, lo mejor es contrarrestar efectos negativos a través de tratamientos corporales, estéticos y servicios de belleza que te permitan tener una imagen fresca, atractiva y un estado saludable.

Complácete con una experiencia que te reactive, haz en una pausa y recibe cuidados en un placentero día de spa y estética, con un ambiente armónico donde despreocuparte, llenarte de vitalidad y realzar tu belleza.  

Lis Salón y Estética en Hotel Guaparo Inn

Para el total descanso y disfrute de nuestros huéspedes y abierto a nuestro selecto público visitante, disponemos múltiples servicios en Lis Salón y Estética, el sitio especial para relajarte y embellecerte, con total privacidad y trato personalizado, en nuestro Hotel Guaparo Inn.

Cerca de nuestra piscina y jardines, te brindarás un momento en nuestros espacios sublimes para conectarte contigo, en medio de la ciudad y sin alejarte, donde además puedes terminar tu sesión de relax, degustando algo delicioso en nuestros restaurantes.